Buscando...
13/12/16

Las extensiones de Chrome más útiles jamás creadas




Una de las mejores características de Google Chrome es que ofrece miles de extensiones creadas por muchos desarrolladores que añaden funciones, mejoran su rendimiento y hasta solucionan problemas. Aquí encontrarás 17 extensiones sin las que la vida sería mucho más problemática.







Google Dictionary

No necesitas buscar tu viejo diccionario o abrir una nueva pestaña para encontrar qué significa esa palabra si tienes esta extensión instalada. Solo debes hacer doble clic sobre la palabra que te tiene confundido y aparecerá su definición en una pequeña ventana. Si haces clic en el enlace te llevará a una explicación más detallada.

Tab Wrangler

Existen muchas aplicaciones que te ayudan a gestionar una sobrecarga de pestañas, pero Tab Wrangler es una de nuestras favoritas. Te ofrece la opción de cerrar de forma automática las pestañas inactivas y recuperarlas rápidamente, además de la posibilidad de sincronizar tus pestañas entre varios ordenadores.

Session Buddy

Para tener aún más control sobre tus pestañas puedes instalar Session Buddy. Con esta extensión podrás guardar, cerrar y recuperar grupos de pestañas completos, por lo que no tendrás que tener cientos de pestañas abiertas desperdiciando memoria RAM por miedo a olvidarte de algo. Las reseñas de usuario hablan por sí solas, esta es una extensión para los usuarios pro.


Ghostery

Es una de las extensiones más conocidas y populares para mejorar tu privacidad al navegar. Ghostery te muestra un análisis detallado de toda la información que los sitios que visitas están recopilando de ti, además de enseñarte cómo obtienen esos datos y permitirte bloquearlos.

Fix Plus

Si eres uno de los millones de suscriptores de Netflix que existen en el mundo, Flix Plus (creado por nuestros amigos en Lifehacker) añade un montón de opciones a la interfaz web, desde la calificación de la película, la opción de esconder los spoilers que a veces encontramos en el texto, una página de inicio más personalizada y otras cosas.

Magic Actions for YouTube

Si Fix Plus es la extensión definitiva para Netflix, esta es el equivalente para YouTube. Está plagada de funciones, desde un modo cine y poder controlar el volumen con la rueda del ratón, hasta evitar la reproducción automática de vídeos y forzar la calidad más alta de resolución.

Pushbullet

Dado que es extremadamente posible que uses Chrome entre varios dispositivos y ordenadores, Pushbullet es una extensión obligatoria para ti, la cual te permite pasar mensajes, archivos, enlaces, notificaciones y más entre todos tus dispositivos.




Data Saver

Si cuentas con una conexión limitada o lenta, o quizás estás usando la red móvil de tu smartphone, entonces esta extensión es para ti y notarás una gran diferencia en la velocidad con la que navegas. Comprime todos los sitios que no son HTTPS antes de que lleguen a Chrome.

Grammarly

Grammarly es una extensión que está atenta a lo que escribes en la web para alertarte de posibles errores gramaticales u ortográficos, para que los corrijas. Si haces clic obtendrás algunas soluciones recomendadas y te enterarás de exactamente qué reglas rompiste al escribir eso.

AdBlock Plus

Si sueñas con un Internet libre de anuncios invasivos, AdBlock Plus lo puede hacer realidad. Es bastante sencillo de configurar y usar, y como cualquier extensión similar te ofrece la posibilidad de no bloquear los anuncios de sitios con publicidad más discreta que decidas apoyar.

StayFocusd

Si te parece que no tienes la fuerza de voluntad suficiente para regular tu tiempo en Internet, StayFocusd lo hace por ti. Es nuestra favorita de su tipo por las opciones que ofrece (límites por horas, sitios a los que nunca podrás entrar y sitios que siempre están disponibles) y su interfaz fácil de entender.

Buffer

Buffer hace que sea muy sencillo gestionar diferentes cuentas en redes sociales, y además cuenta con algunas funciones bastante potentes para publicar en Facebook, Twitter y más. Instala la extensión de Chrome y podrás programar publicaciones con el mejor formato posible en apenas un par de clics.

Gauge

Gauge es una herramienta indispensable para medir todos los aspectos de la interacción que tiene tu ordenador y la web. Dónde se encuentran los servidores de ese sitio que visitaste, cuánto tiempo les toma cargar, qué tan buena es tu conexión Internet si la comparas con la de otros usuarios, y más.



RescueTime

¿A dónde se fueron todas las horas del día? RescueTime te dice exactamente qué pasó y te ayuda a recuperar algo de tiempo, monitoreando lo que haces en Internet sin que te enteres en segundo plano para después enseñarte cuánto tiempo de tu día fue realmente productivo.

Chrome Remote Desktop

Para todo el que ha luchado con una herramienta de escritorio remoto compleja esta extensión es una maravilla. Te permite tomar control de un sistema remoto desde cualquier otro dispositivo de manera fácil y con Chrome encargándose de todo el trabajo de procesamiento. Es especialmente útil en los Chromebooks.

LastPass

LastPass se lleva una mención en la mayoría de listas de extensiones de Chrome, y hay razón para ello. Es un gestor de contraseñas y datos sensibles en diferentes dispositivos, y además también puede generar contraseñas aleatorias para ti.

Earth View from Google Earth

Hay un sinfín de extensiones para personalizar la pantalla que vemos al abrir una nueva pestaña en Chrome, pero no podemos dejar de recomendar Earth View from Google Earth, la cual te ofrecerá una imagen vía satélite preciosa y de alta definición cada vez que abras una nueva pestaña. También cuenta con enlaces para compartir la imagen o descargarla.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!