Buscando...
21/1/10

Microsoft Exchange

Mejore la manera en que trabaja y se comunica

En el entorno actual, es fundamental que su solución de comunicación y correo electrónico mejore la eficacia de los empleados, sea rentable y ayude a impulsar resultados reales. Microsoft Exchange Server 2010 lo ayuda a lograr nuevos niveles de productividad y rendimiento mediante el suministro de capacidades que cumplen con las exigencias de su empresa para tener más movilidad y acceso a la información desde cualquier lugar, simplificar la administración de TI y mejorar la seguridad.

Ventajas clave


Mayor flexibilidad: Exchange Server 2010 brinda flexibilidad para adaptar su implementación de acuerdo con sus necesidades exclusivas y una manera simplificada de tener el correo electrónico siempre disponible. Con Exchange, puede elegir implementaciones locales, ofrecidas como un servicio de Microsoft o de un asociado de hospedaje certificado, o una combinación integrada de ambas.

Acceso desde cualquier lugar: Exchange Server 2010 lo ayuda a mejorar su productividad en la oficina o fuera de ella brindándole acceso de seguridad mejorado a todas las comunicaciones (correo electrónico, correo de voz, mensajería instantánea y más) desde el equipo de su oficina y desde prácticamente cualquier dispositivo móvil o explorador web. Exchange Server 2010 también incorpora nuevas características de productividad que pueden ayudar a usted y a sus empleados a organizar la bandeja de entrada de manera más sencilla, y a asignar prioridades a las comunicaciones de modo más efectivo.

Seguridad y confiabilidad mejoradas: Exchange 2010 ofrece protección contra los virus y el correo no deseado para ayudarlo a simplificar la protección de las comunicaciones de su empresa. Exchange Server 2010 facilita la mejor protección del correo electrónico y las comunicaciones de su empresa mediante capacidades de control de la información administradas de manera centralizada y otras características de seguridad y confiabilidad mejoradas, que incluyen la capacidad de interceptar, cifrar y bloquear el correo electrónico perjudicial de manera más efectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!