Buscando...
21/11/09

El Carisma de Mujer





  C   omo algo
  I    ndescriptible ha sido
  N   uestra amistad,
  T    ú serás siempre, parte
   I    mborrable en mi vida, pequeña
  A    miga.
A pesar de que no somos lo que se llama los mejores amigos del mundo, tu eres para mi una persona muy especial, eres una niña muy Linda y tierna a la que considero como una hermana, muy pocas personas me caen tan en gracia como tu, hoy cumples un año mas de vida, una fecha en la que se proclamo la Victoria de tu nombre sobre millones de personas, cuando tu fuiste engendrada ya tenias ganada una batalla contra millones de espermas y quien venció fuiste tu, tu que luego de 9  meses hoy hace 22 años te convertiste en campeona y hoy vives y viviste para aprender cosas, para conocer gente dentro de esa gente yo, yo que te quiero y te aprecio tanto.

Solo le pido a mi Padre Celestial que te de mucha sabiduría mucha paz, mucho contentamiento, mucha armonía, que aprendas de tus errores, que aprendas también de los errores de los demás, que seas autosuficiente, que te llene de gracia y bondad, que siempre sigas conservando ese carisma que te caracteriza y te baña de gloria, que te bendiga hoy en tu día y siempre en tus proyectos, se que este regalo no vale mucho económicamente, pero sale de mi corazón y de mi alma, y espero que eso sea suficiente, quisiera conocerte un poco mas para saber que palabras especificas dedicarte, pero creo que con estas es suficiente, agradezco a Dios por darte un año mas de vida  y  te agradezco a ti por ser mi amiga, te quiero Cintia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!