Buscando...
2/11/09

Juega y charla con tus contactos con el sistema Raptr

Raptr es una aplicación sumamente recomendada para los usuarios que gustan de los videojuegos online, además que podrán jugar los mejores y populares videojuegos en línea (o de pc), podrás estar conectado a su mensajero para charlar con tus contactos.


Juega y charla con tus contactos en Raptr
El programa Raptr es muy llamativo ya que combina servicios de videojuegos y cliente de mensajería, tiene una serie de clientes (los más populares en mensajería instantánea) en la cual puedes conectarte para poder charlar con tus contactos mientras te entretienes jugando.

Raptr se conecta a AIM, ICQ, MSN, Google Talk y XFire además a su red interna. Su alcance no llega hasta aquí, Raptr se conecta a las redes más famosas como Facebook, Twitter y MySpace. La característica especial de este sistema es que se muestra a tus contactos lo que estás jugando, tanto en el mensajero como en las redes sociales.
Además de esto Raptr junta la información del tiempo que llevas jugando, muestra estadísticas y puedes unirte a los videojuegos que están jugando tus contactos también. Este sistema es muy apropiado para los jugadores y pueden conocer que otros servicios te ofrece Raptr en su sitio aquí.
Estar conectado y jugar al mismo tiempo no había sido tan fácil y sencillo como el servicio que ofrece Raptr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!