Buscando...
19/8/09

Páginas para escuchar mucha Música Gratis

La música siempre es un buen acompañante, ya sea que estés en casa o en tu oficina trabajando. Tener a la mano la colección de los discos o canciones que nos gusta es costoso y algo complicado, por suerte si contamos con acceso a Internet todo esto lo podemos obtener GRATIS sin descargar nada y sin limites…
Existen páginas que nos ofrecen horas y horas de música gratis para todo tipo de gustos, a continuación una de las más importantes:


Tiene el apoyo de Yahoo y CBS Radio, básicamente es una radio Online con ciertas restricciones (un numero limitado para pasar canciones) y molesta publicidad, pero a pesar de todo es una una buena página para escuchar música variada y actual tanto en inglés como español.

Es una página en español para todos los gustos, su catalogo ofrece mucha variedad, desde Vallenatos hasta Hip Hop. Puedes adelantar las canciones que no te gusten y reproducir las que te gustan las veces que quieras, las cargas de canciones son casi instantáneas, así que no tendrás que esperar para escuchar la canción.

Full tono ofrece una gran variedad de géneros latinos, ofreciendo sonidos diferentes y autóctonos, si eres de esos que odia la música popular y quieres algo más criollo este puede ser el sitio para ti, sin embargo también tiene cabida muchos otros géneros musicales. La página está bien diseñada, aunque tienen mucha publicidad para mi gusto.

En la disco es la favorita de mi oficina, ya que esta muy bien organizada. Simplemente escoges un genero y se reproducirán las canciones relacionadas. También puedes buscar por artistas y pasar horas escuchando todo el repertorio musical de tu cantante favorito, si no te gusta una canción sencillamente puedes cambiarla, las cargas son casi inmediatas, así que no tendrás que esperar.
Espero que esta colección sea del agrado de todos y es que en ellas encontrarás desde Heavy Metal hasta música cristiana, y recuerda si tienes otra favorita no dudes en comentarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!