Buscando...
31/7/09

Los Cachetes de Jupiter (Feliz Cumpleaños)








Los buches lunares

Una chica muy especial un día toco a mi puerta, salio un monstruo todo feo lleno de maldad, lleno de agonía y sufrimiento, ella no se fijo en lo que ese monstruo era, y sin embargo lo tomo de la mano y lo arrastro, poco a poco el monstruo se convirtió en el galán que soy hoy, jeje, no, ya en serio, esta es una chica que me ha tocado el corazón en muchos aspectos, siempre sonriendo, en cada palabra que ella dice, cada gesto, cada movimiento que ella hace es con determinación, con fuerza y con poder, una chica bien dotada del espíritu santo, enérgica en todo lo que hace, siempre he admirado su carácter, y su manera de ser, fue una de las personas que me ayudo a conocer y tener una relación directa con Dios, sin personas como ella, jamás sentiría este gozo que siento dentro, y este doble gozo, porque con sus bellas palabras y sus bellas platicas sobre ese sentimiento que yo decía que solo Dios podía dar, ese sentimiento llamado amor, que no hubiera conocido de no ser por personas y seres tan especiales como ella que Dios puso en mi camino, no me queda nada mas que desearte lo mejor, que sigas cumpliendo muchos años mas, que sigas recibiendo los dones del espíritu santo, que sigas siendo líder y guía de muchos, que sigas dando de ese amor que Dios te da, siempre en los pasos del señor, lamento no poder darte un obsequio físico y material, pero espero que mis palabras sean suficiente, gracias mi manita linda por ser como eres, nunca cambies, felicidades en tu día un beso un abrazo y todas las bendiciones, no del mundo, pero si las que caben en mis manos, o en mis palabras, oh…bueno tu entendiste, muax



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!