Buscando...
17/7/09

A la sonrisa lunar








Hoy cumple años otra de las personas que mas quiero y aprecio en este planeta, no suelen ser muchos las personas con las que me encariño pues no me gusta sufrir, pero sin embargo a esta persona aunque no suelo demostrarlo le tengo un cariño y aprecio tremendo, una chica con bellisima sonrisa y la mirada mas seximente picaresca que he visto, vengo con manos vacias mas con mi boca llena de palabras hermosas para ti, (bueno no mi boca pero si mis dedos que son los que escriben, jeje) quisiera conocerla mas para poder hacer como suelo hacer, poner una bendición poderosa, pero no me queda mas nada que desearte lo mejor, que todos tus sueños se cumplan y ven realizados, que encuentres el hombre ideal para tu vida, que te valoré y respete como lo que eres, no solo una dama, sino un ángel divino de la creación de poderoso creador, que Dios te bendiga hoy y todos los días de tu vida y te siga trayendo bendición paz, y amor, jeje

Feliz Cumpleaños Tita



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!