Buscando...
29/5/09

Cype Ingenieros 2009


Datos Técnicos
Cype Ingenieros 2009.1c Español
756MB | Spanish | Medicina Incl.
Descripción

¿Qué es CYPE Ingenieros?

Somos CYPE Ingenieros, una empresa con más de 25 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción que trabaja día a día para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector.

A lo largo de todos estos años hemos compaginado una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático supervisada y dirigida desde sus inicios por Vicente Castell Herrera. Como resultado de este trabajo, CYPE Ingenieros ocupa hoy en día una posición de liderazgo dentro del sector del software aplicado a la Ingeniería, la Arquitectura y la Construcción gracias al éxito de sus programas: CYPECAD, Metal 3D, Arquímedes y Control de obra, Generador de precios, Predimensionadores de mediciones y presupuestos, Cypedoc. Libro del edificio, Cypedoc. Manual de uso y mantenimiento, Muros pantalla, Infraestructuras urbanas, Cypelec, Instalaciones del edificio y Marcos, entre otros.

Más de 48.000 usuarios confían en nuestros productos y servicios. Este dato se traduce en 70.000 programas adquiridos por profesionales de la construcción de varios países y la colaboración con 400 universidades, que incorporan nuestro software a su actividad académica e investigadora.

Enlaces
Cype Ingenieros 2009.1c Español
FTP | Megaupload

Medicina
Megaupload | Ziddu | Easy-Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!