Buscando...
29/4/09

El primer video-juego desarrollado en República Dominicana

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), presentó el primer video-juego educativo realizado en el país, con el objetivo de promover entre los jóvenes los valores patrios y el sentir nacional del pueblo dominicano.

El video-juego se desarrolló aproximadamente en seis meses, es un prototipo jugable en el que un personaje viaja al Siglo XIX, época de la fundación de la Sociedad Secreta La Trinitaria, y vive una aventura interactiva con los personajes de ese tiempo. El videojuego es gratuito.


Marcos Marmolejos, coordinador del proyecto, dijo que “se trata de un juego hecho por dominicanos y para dominicanos”, con la fiel expectativa de que esta primera fase resulte exitosa y sirva de base para el desarrollo de la industria del video-juego en República Dominicana.

El ITLA, como institución líder en alta tecnología en el Caribe, busca reafirmar su compromiso con la educación y fomentar la creatividad, el ingenio y el intelecto en la generación del futuro. Se convierte en un mediador, en el afán social de incentivar el desarrollo educativo de la sociedad dominicana.


descargalo de aqui: Trinitaria_espanol_by_angel.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!