Buscando...
19/3/09

Lo que dejó el Windows Day

despues de analizar el post anterior con relacion al ma me doy me doy cuenta que faltaron algunas cosas por mostrar y me pareció justo seguir con el tema para que todos puedan conocer a fondo los temas que se dieron en las jornadas.

Aquí debajo podrán ver una pantalla muy ilustrativa:

01

Está claro hacia donde apunta Microsoft hoy en día, notablemente basa su estrategia de marketing en fundamentos muy bien sostenidos y con explicaciones directas que harán pensar al cliente profundamente en cambiar su S.O.

Poco se habló sobre Win 7, sin embargo se pudo ver una filmina con algunas razones más que valederas para adquirir el nuevo S.O. de Microsoft. Nótese la agresividad de las palabras y la seguridad de la campaña.

02

Se habló también sobre la seguridad en los sistemas operativos hoy en día, mostrando una comparativa muy interesante donde se puede ver la fiabilidad de Windows con respecto a otros países:

03

Como verán, Vista es mas seguro que Siria, más aún, más seguro que la Antártida, luego de aquel desafortunado incidente en la Antártida que involucró ballenas, niños y 3 monos tití (demasiado horrible para recordarlo en éste momento).

Por último nos deleitaron con varias razones para comprar Windows Vista. Me gustaría saber ahora la opinión de los anti-Windows luego de leer éstas irrefutables razones:

04

Por último, se pudo ver el siguiente cuadro que por momentos me pareció desconcertante y no le encontré mucho sentido…sin embargo salí con unas incontenibles ganas de comprar Windows Vista:

serpientes


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!