Buscando...
25/2/09

No olvides poner foto en el curriculum

Carta de presentación:

Hapreciado Ceñor:
Kiero candidatarme pra el lugar de cecretária de direcion que vi en el periodíko. Yo teclo muy rápido solo con un deo y ago cálculos con mi menthe muy vien.
Pienzo que puedo zer hutil atendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho estúdio de colejio
Mi zueldo podemos negoziarlo para que usté pueda ver cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco, seguro que muxo. Me gustarria bolver a travajar.
Tengo condisiones de comensar imediatamente. Muchas grasias por su atension.
Cinceramente,
Catia Vanessa Mojada
PD: Como mi curriculo es muy escuto, anecso mi photo.

Respuesta del empresario:

Querida Catia Mojada,
El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática del Word. Reúne Vd. todas las condiciones. ¡¡Comienza mañana mismo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!