Buscando...
8/2/09

4 herramientas para crear tu propia red social

herramientas-crear-red-social

¿Te gustaría crear una comunidad como Facebook? De woork coleccionamos 4 herramientas gratuitas para crear nuestra propia red social...

1. Ning

Ning es la herramienta más conocida de todas. Es una plataforma que permite a sus usuarios registrados crear mashups y/o redes sociales de manera rápida y gratuita. Además, con una cuenta premium puedes añadir tu propia publicidad, usar tu propio dominio, proteger tu propio diseño, y obtener mayor capacidad de almacenamiento y ancho de banda.

Ning

Conoce más sobre Ning

2. SocialGO

SocialGO te permite crear y mantener una red social, de manera muy parecida a Ning. Es una plataforma con multiples herramientas, que permiten a los miembros de la red participar en el desarrollo del site. Como Ning, es gratuita.

Socialgo

Conoce más sobre SocialGO

3. Elgg

A diferencia de los dos anteriores Elgg es un script open source a instalar en nuestro propio servidor. Lo que si bien es cierto supone mayores gastos, también nos permite mayores opciones de personalización, estar más a gusto con la red y tener mayor control sobre la plataforma.

Elgg

Conoce más sobre Elgg

4. WackWall

Al igual que Ning o SocialGO, WackWall es un servicio web gratuito que nos permite crear nuestra propia red social con características similares a MySpace, en cuestión de minutos. Te permite usar tu propio dominio, y acceder a una versión Premium con lo cual se retira la publicidad.

Wackwall

Conoce más sobre WackWall

Photo credit | Vlad Kochelaevskiy

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!