Buscando...
5/1/09

Mucho cuidado con MSN Discover

Espiando el MSN

Acabo de recibir en mi correo un mail de un supuesto contacto (el cual no he tenido nunca en mi lista de contactos). En dicho correo electrónico se me prometía poder conocer las conversasiones mantenidas por mis contactos…

Esto es una actualización del timo que te aseguraba conocer que contactos te han eliminado del MSN, pero con el añadido de ser un cotilla 2.0 y conocer los que nuestros amigos/as, novios/as dicen a nuestras espaldas.

El programa en cuestión responde al nombre de MSN Discover y se publicita con frases como las siguientes:

Increible! Puedes leer los historiales de MSN de tus amigos y descubrir todos sus secretos
***MSN DISCOVER***
La mejor creación para MSN elegida por los usuarios.
La posiblidad de ver lo que tus amigos conversan con sus contactos, sin que ellos lo descubrán!

Este tipo de webs han proliferado en los ultimos años como las setas y buscan darnos una información a la que sencillamente no pueden acceder (ni se puede conocer si un contacto te ha eliminado del MSN ni mucho menos se puede conocer sus conversaciones). Pero a lo que en realidad se dedican es a recopilar cuentas de usuarios junto con sus claves para luego revenderlas a servicios de SPAM.

Dejando a un lado el aspecto ético de la cuestión, para lograr ver lo que otra persona escribe a sus contactos uno debe utilizar troyanos (si la victima está fuera de nuestra red), o bien sniffers (si estamos en la misma red que nuestra victima). NINGÚN programa o añadido al MSN nos dirá esto, así que tened mucho cuidado con estos programas y sed precavidos.

Y si desconfiáis de vuestros novios/as hablad con ellos/as, es la mejor solución a muchos problemas de parejas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!