Buscando...
21/1/09

Change.org: ¿cambiar el mundo?

Change.org es una "red de acción social" promovida por el presidente electo de EEUU, Barack Obama, la idea es que la gente pueda expresar mediante un sitio web sus idea sobre cambios en el mundo... como EEUU pretende controlar el planeta, cuando se habla de cambios, se habla de mundo.

La diez iniciativas más votadas serán presentadas durante el gobierno de Obama el mismo día en que comienza su administración: el 20 de enero.

Por ahora las iniciativas referidas a software libre poseen pocos votos, por el contrario, la idea de introducir el esperanto como lengua de enseñanza en las escuelas está cerca de llegar a las 10 primeras. ¿Se trata de un proceso genuino y honesto o de la intención de crear una sensación de democracia que está lejos de ser realidad.

También hay peticiones por el Congo, hay gente que dice que Bush no debería haber perdonado a Ted Stevens, personas que solicitan eliminar la violencia contra la mujer, decirle a las Naciones Unidas que proteja a los civiles en DRC, poner impuestos a la salud, ayudar a los trabajadores de los restaurantes, escuchar a los partidos ecologistas, promocionar las opciones en materia de dietas saludables para los niños, preocupación por el liderazgo en materia de contaminación ambiental de EEUU, reemplazar el libre mercado por el comercio justo, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!