Buscando...
27/12/08

No te pierdas este video: Stand By Me

No te pierdas este video: Stand By Me Decenas de personas haciendo música alrededor del mundo, sin conocerse personalmente, graban canciones tocando juntas por la paz. Si la tecnología tiene que tener objetivos, si la sobrepoblación de computadoras y otros elementos tiene algún sentido, este seguramente es de los más válidos: el entendimiento entre diferentes culturas, al ritmo de la música.


Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me from Concord Music Group on Vimeo.



La fundación Playing For Change (Tocando Para Cambiar) creó un "movimiento multimedia" para inspirar y mejorar comunidades alrededor del globo a través de la música. Se propone construir y conectar escuelas de música en todo el mundo, dar impulso a los estudiantes para que creen y compartan su música (las performances serán grabadas, filamdas y compartirdas), habilitar la colaboración entre estudiantes de las nuevas escuelas y de las ya establecidas, etc.

Uniéndose al movimiento se podrá acceder a contenido -por ahora- exclusivo que se vino filmando desde el año 2001, ver performances en vivo de algunos músicos conocidos que están colaborando con el movimiento como por ejemplo Manu Chao, e interactuar online con los participantes.

Para "unirse" sólo se nos pide una dirección de mail y datos de código postal/país.

También se reciben donaciones y se puede comprar música, videos, y otros objetos de propaganda de PlayingforChange.com y amigos adheridos, esto ayudará a construir, equipar, convocar miembros y mejorar escuelas de música nuevas y las ya existentes alrededor del mundo. Los CDs y DVDs estarán listos en el segundo trimestre de 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!