Buscando...
23/11/08

Son by Four - Aquí esta el cordero




Datos Técnicos
Son by Four - Aquí esta el cordero
MP3 | 128kbps | POP | 49.65MB | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
El grupo secular "Son by 4" hoy le canta al Señor con un estilo dinámico y juvenil. El mismo estilo que los caracterizo en inicios de su carrera profesional.

Un excelente disco con 11 temas de verdad muy buenos y con buena letra sobre todo su primer canción "aquí esta el cordero" con mucha pasión y con mucha vida y clamor a Dios, esto hermanos católicos si que se pulieron con este buen disco.

En el año 1996, surge como una iniciativa de los hermanos Carlos y Jorge Montes y su primo Pedro Quiles lo que después de la llegada de Angel Lopez se convertiría en el grupo Son by Four. En su segundo Álbum, alcanzaron el éxito internacional cuando la canción " A Puro Dolor " se coloca en el primer lugar de las listas de popularidad en el mundo hispano, mientras su versión en ingles recorre Europa, especialmente España, Holanda, Suiza, Alemania y llegando a traves de las ondas radiales a lugares tan distantes como Tailandia, Singapur y Japón. Pero con el éxito y fama del mundo, llegaron también los problemas. Todos nuestros sueños se hicieron realidad, pero en vez de felicidad, gozo y satisfacción, tantos premios y galardones habían traído consigo envidias, celos, avaricia y soberbia; terminando todo con una disputa en los tribunales por los derechos de la marca Son by four y la salida de Angel Lopez del grupo.


La Gloria del mundo no pudo llenar el vació de nuestras vidas. Mientras luchábamos en vano por recobrar lo perdido, nos dimos cuenta poco a poco que no luchábamos contra fuerzas humanas. El Rey del Universo había puesto su mirada en tres muchachos del campo, inexpertos e indignos. él tenía un plan mucho más importante para nosotros. Jesús hace su entrada triunfal en nuestras vidas, pero con él trae también su muerte; muerte a la vanidad, al reconocimiento, a la vanagloria y a la fama que da el mundo, pero más importante aún, trae su resurrección a nuestras vidas. Aquella promesa, aquél Bautismo que una vez nos hizo parte del Pueblo de Dios, había reclamado lo que le pertenecía a Cristo desde antes de la Creación. Hoy, Son by four pertenece sólo a Cristo y a su Iglesia y desde su parroquia en Ciales, Puerto Rico somos enviados al mundo con un testimonio sencillo, sin armaduras, pero con aquella Piedra que sigue derribando gigantes: Jesucristo nuestro Señor. Recuerden que uno es el Bautismo, uno es el Cuerpo y uno sólo el Pan de Vida.

TrackList
01 Aquí esta el cordero
02 Confíame
03 Es el Cristo
04 Intercede
05 El Espíritu de Dios
06 En el altar
07 Me libero
08 Los hijos de Dios
09La fe de Maria
10 Tomad y Comed
11 Aquí esta el cordero (Version guitarras)


Enlaces
Son by Four - Aquí esta el cordero
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!