Buscando...
16/11/08

Obama pide ideas en su nuevo portal, Change.gov

change.gov

Ya todos sabemos que Estados Unidos tiene nuevo presidente y es que tenemos grandes expectativas sobre como será su gobierno, así no vivamos en ese país. El nuevo inquilino de la casa blanca ahora nos brinda la oportunidad de opinar y ser parte del “Cambio”.

Change.gov es el portal Web de la “Oficina del Presidente Electo”, donde se invita a los usuarios a compartir sus ideas sobre el futuro del país. La página parece diseñada en Wordpress con su toque político, su objetivo principal es crear un punto de contacto entre el presidente y quienes deseen escribirle, sin embargo está especialmente dirigida a que las personas tomen responsabilidad y compartan sus ideas para resolver los problemas de la nación norteamericana.

Change.gov

El portal es un centro de información importante para quienes son seguidores de la política Obama o para quienes quieran conocerlo. Change.gov ofrece las siguientes características:

  • Noticias.
  • Blog.
  • Información sobre el presidente, su política y el gabinete.
  • Agenda.
  • Posibilidad de Compartir tu historia.
  • Trabajo.

Pienso que es una buena manerá para ser parte activa de lo que ocurre en el Pais Norteamericano. Aunque todo dependerá si tu opinion es escuchada por las personas apropiadas que le den el valor que merece, en todo caso (repito) todo esto me parece una buena idea por parte de Barack Obama y su gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!