Buscando...
20/11/08

Money Manager Ex, gestor de gastos y contabilidad gratis

Money Manager Ex es un software gratis que nos permite llevar la contabilidad doméstica o comercial de nuestros gastos, aunque claro, el software está pensado para los gastos y la contabilidad del usuario en su uso personal, ya que la configuración empresarial o comercial sería un poco más compleja, pero puede usarse para medianamente llevar un control comercial.

Money Manager programa gratis para gestionar la contabilidad en el ordenador

Más que nada este programa gratis para gestionar nuestros gastos sirve para medir el dinero que tenemos y las necesidades (compras, circulación de dinero, etc) que van surgiendo y que suelen ocasionarnos gastos. De esta forma podemos observar mediante gráficos cuanto nos rinde el dinero que tenemos y de qué manera podemos mejorar nuestra economía.

Dispone de una gama de funciones muy interesantes y fáciles de configurar, el poder agregar monedas distintas y disponer de una lista de gastos por categorías y, el destino exacto del dinero dependiendo las necesidades de compra y gasto que nos vayan surgiendo.

Money Manager software gratis para gestionar la contabilidad en el ordenador

Es un gestor gratuito de la contabilidad personal que no debe faltar en tu ordenador. Si eres de los que olvida pagar facturas o no tienes domiciliadas algunas de las facturas que debes pagar a fin de mes, pues con este software gratis puedes gestionar dichos gastos para no olvidarte y cuidar de una manera eficiente tu dinero.

En estas épocas un programa gratis (más descargas gratis) como este viene bien. Existe versión para Windows y actualmente se ha liberado soporte para Mac (aunque no es del todo estable).

Money Manager / Sitio oficial y descarga del gestor de gastos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!