Buscando...
14/11/08

Extrae todas las imágenes de un PDF con Some PDF Image Extract

Pantalla de Some PDF Image Extract

Si llegaras a tener la necesidad de extraer todas las imágenes de un documento en formato PDF, un proceso que se puede hacer con el Acrobat Reader pero que es excesivamente tedioso, entonces Some PDF Image Extract es lo que necesitas: esta pequeña aplicación gratuita para Windows te permite seleccionar uno o más archivos PDF, y extraer todas las imágenes de estos en el formato, calidad y carpeta que tu indiques. Ahora bien, no es precisamente la aplicación más pulida de todas, pues la interfaz es algo cruda y tiene algunos bugs importantes; en mis pruebas informales, no puedo procesar un archivo PDF dos veces, pues en la segunda vez marca error; otro es que al procesar un archivo, aparte de los JPG que extrae genera muchos archivos con formato .ppm (Portable Pixel Map); y otro error algo molesto se da al indicar en que carpeta quieres guardar los archivos, pues al menos a mi no me la respetó y me siempre los pone exactamente un nivel arriba de la carpeta que yo indico. Sin embargo, es una aplicación gratuita, y te ahorra unas buenas horas de trabajo, así que igual y puedes vivir con esos errores.

Fuente: LifeHacker

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!