Buscando...
29/11/08

Atmosphir, crea juegos gratuitamente

Atmosphir

Atmosphir es una herramienta gratuita para diseñar y desarrollar juegos para PC y Mac. Con ella podremos crear escenarios ilimitados en los que vivir aventuras o crear partidas para se jugadas por comunidades online.

No es necesario tener conocimientos de programación para utilizar el programa, construir niveles es tan sencillo como seleccionar un objeto y arrastrarlo. Entre esos objectos podemos encontrar castillos de arena, aves que escupen fuego,… entre muchos otros.

El modo Play permite explorar mucho desafíos creados por otros usuarios de la comunidad que se ha creado en torno a esta plataforma de creación de juegos.

Con una interfaz de usuario muy intuitiva y unos requerimientos muy bajos, se vuelve muy fácil crear, colaborar para crear nuevos niveles, y competir, claro está, ¡lo importante es pasar momentos agradables!.

Esta aplicación se encuentra aún en fase beta, se espera que la empresa que lo desarrolla lance una versión final del software para finales de año, así que aún tendremos que esperare para conseguir esta versión final.

Homepage: Atmosphir

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!